Me parece un bonito homenaje a los caídos en la guerra de las Malvinas que las viví desde València a los diecisiete años de edad, recuerdo que le dije a un amigo: _Llegaremos hasta Londres. Eran otros tiempos, hoy sé que pese a ser un crimen el colonialismo nuestro general en cada momento de crisis apelaba a la España imperial contra la Pérfida Albión con lo de Gibraltar, hemos de llegar a un punto de encuentro y este anuncio creo que lo ha hecho, ese encuentro en el campo del deporte, pese a las críticas que ha tenido en ciertas televisiones españolas, una o dos, pero las ha habido. Siempre que alguien tiende la mano como este anuncio hay alguien que intenta cortarla, y si ha de ser condición humana luchemos contra ella, al menos contra la conducta guerrera, sabemos que hay límites, guerras, conflictos, pero tenemos la palabra, la imagen, en esta ocasión.
Un abrazo muy fuerte de una España tomada por Alemania, al menos económicamente.
Me parece un bonito homenaje a los caídos en la guerra de las Malvinas que las viví desde València a los diecisiete años de edad, recuerdo que le dije a un amigo: _Llegaremos hasta Londres. Eran otros tiempos, hoy sé que pese a ser un crimen el colonialismo nuestro general en cada momento de crisis apelaba a la España imperial contra la Pérfida Albión con lo de Gibraltar, hemos de llegar a un punto de encuentro y este anuncio creo que lo ha hecho, ese encuentro en el campo del deporte, pese a las críticas que ha tenido en ciertas televisiones españolas, una o dos, pero las ha habido.
ResponderEliminarSiempre que alguien tiende la mano como este anuncio hay alguien que intenta cortarla, y si ha de ser condición humana luchemos contra ella, al menos contra la conducta guerrera, sabemos que hay límites, guerras, conflictos, pero tenemos la palabra, la imagen, en esta ocasión.
Un abrazo muy fuerte de una España tomada por Alemania, al menos económicamente.
Un abrazo de amigo Caléndula
Vicent