«Nunca nadie ha escrito o pintado, esculpido, modelado, construido, inventado
sino para salir realmente del infierno». (
Vincent Van Gogh)

lunes, 24 de diciembre de 2012

Una mujer




Una mujer desea que la amen por lo menos una vez
si ha de tener sentido su vida que la belleza le dio.

Una mujer es como el jazmín que nace para el perfume
que espera que la huelas por lo menos una vez.

Una mujer se pregunta ¿a qué vino a su jardín la rosa
sino a ser contemplada por lo menos una vez?

Una mujer fue bañada en la blanca espuma de mar
mirada en la languidez ondulante de las olas
y suavemente acariciada por lo menos una vez

Una mujer quiso poder escribir sin saber que ella era en su ser
eso que el gran poeta cantaba por lo menos una vez.


Foto sustraída furtivamente de El corazón de Kira

1 comentario:

  1. El enigma de la mujer ¿sabes que yo tengo la teoría de que la Historia es la búsqueda, como decía Freud de la pregunta eterna ¿qué quiere una mujer?
    Y es esa pregunta la que ha hecho casas, coches, armas, libros, lápices, poemas, comida, cocinas, civilizaciones, etc.
    Una mujer es el sentir, para mí, o vista por mí, es el saber que todo ha de verse por lo menos una vez.
    Tú en tu faceta de hombre quizá te sientas más segura, pero más aburrida al igual que yo en mi faceta de mujer estoy mucho más creador, mientras que en la de hombre piso firme, pero al poco tiempo vuelvo por primera vez a la feminidad, una y otra vez en el devenir de los contrarios.

    Un abrazo y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

    Vicent

    ResponderEliminar