«Nunca nadie ha escrito o pintado, esculpido, modelado, construido, inventado
sino para salir realmente del infierno». (
Vincent Van Gogh)

lunes, 23 de noviembre de 2009

Acerca del escribir


En estos tiempos donde lo que falta es tiempo, un artículo puede ser muy interesante, ser bello, largo y organizado, pero me temo que, aún a mi pesar, suelo pasarlo por alto.

Total, tantos otros artículos bellos, largos y organizados me he perdido que uno más no importa -me digo.

Nada vale demasiado cuando el tiempo es corto, por eso sólo me dejaré llevar por ese escrito, en general no erudito, que me hable del alma del que escribe, siempre apasionada. Tú escribes para mí y lo sabes, pues entonces conmuéveme con la verdad, tu verdad, con esas palabras que me afectan, que me inquietan, que me abren las preguntas.

Procuraré hacer lo mismo o estaré siempre intentándolo.

3 comentarios: