Buscaría asilo político en el exterior.
El examen del ADN de uno de los hijos de la propietaria del Grupo Clarín arrojaría resultados comprometedores.
Uno de ellos sería hijo de un desaparecido uruguayo. En base a eso, la Señora Ernestina Herrera de Noble, sería procesada con prisión preventiva por apropiación, supresión de identidad y varios otros delitos considerados de lesa humanidad, en las próximas horas. Ya se encontraría en el exterior y habría empezado a tramitar asilo político. Los estudios de ADN sobre los hijos de la propietaria del Grupo multimedios mas importante del país, podría comprometerla seriamente. De hecho, la jueza Sandra Arroyo Salgado, ya tendría elaborado un auto de procesamiento con prisión preventiva contra la misma, por un listado de delitos considerados de lesa humanidad, que la colocarían directamente en una cárcel común. Aparentamente, la señora de Noble, se encontraría en los Estados Unidos, y las fuentes indican que se encontraría tramitando el asilo en ese país, como perseguida política del gobierno argentino. Si el asilo no prospera en ese país, sus abogados manejan opciones donde el mismo estaría casi asegurado.
Por otro lado, otra causa azota al mismo grupo de medios y también podría tener resolución inmediata. Héctor Magnetto y Bartolome Mitre (CEOS de Clarín y La Nación respectivamente) podrían ser procesados en los próximos días en una causa relacionada con la empresa Papel Prensa.
Fuente: puntojus.com
De gente de mierda no se puede esperar otra cosa. Lo que me sorprende es que Magdazú Ruiz Guiñalena, otrora abanderada de los desaparecidos, ahora se dió vuelta como una torta frita y apoya a Noble, a Legrand, y a los torturadores. ¿Qué me contás?
ResponderEliminarHola Chale: respecto a Magadela más bien tiendo a dudar de cuando trabajaba en la Conadep, no creo que se haya dado vuelta, siempre debió ser así y se protegía con ese discurso lleno de palabras lindas y democráticas y lo sigue haciendo, pero en el fondo es una autoritaria (dime de lo que hablas y te diré de lo que careces).
ResponderEliminarLa Legrand aún sabiendo lo que le había pasado a su sobrina siempre criticó los DDHH y se puso del lado de Videla, de la de Noble, sabiendo también acerca de sus hijos. No tiene cara... no le creo nada... me parece que ahora se corre un poco de posición por algún tipo de especulación, tal vez por la posible aplicación de la Ley de Medios o por otros motivos. Sí creo que esto no es ingenuo.
Chale, estas son sólo opiniones y la verdad la sabremos con el tiempo.
Gracias por venir. Un Abrazo!!!