«Nunca nadie ha escrito o pintado, esculpido, modelado, construido, inventado
sino para salir realmente del infierno». (
Vincent Van Gogh)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Un milagro que es posible para Alguién, es posible para todos...


Parece que una de las últimas fronteras de la ciencia en la actualidad es el misterio de la conciencia y la realidad.Tema del que se ocuparon la filosofía y las religiones durante siglos.
Parece ser que la clave de este misterio tanto para los filósofos como para los científicos es que nuestro mundo cotidiano no parece ser el mundo "real", mas bién estamos viviendo lo que se describe como una ilusión, lo que los antiguos llamaron una realidad sombra el reflejo de algo "mas real" que nuestro universo cotidiano.
Históricamente, la ciencia ha tendido a descartar este tipo de comparaciones, considerándolas como "historias" creadas por personas no científicas para explicar cuestiones que no entienden o para las que no tienen ninguna otra explicación.
Ahora, las conversaciones científicas comienzan con la existencia de dimensiones superiores, la creciente posibilidad de que nuestro mundo sea una simulación y la noción de que la conciencia es la sustancia de la que todo está hecho.
Tanto si miramos las cosas desde la perspectiva de la ciencia, como de la espiritualidad, parece que todo apunta a la misma pregunta

¿ CÓMO ES DE REAL, LA REALIDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario