«Nunca nadie ha escrito o pintado, esculpido, modelado, construido, inventado
sino para salir realmente del infierno». (
Vincent Van Gogh)

domingo, 18 de abril de 2010

Llamado


Extraño que me digas que estoy equivocada y no sentir que me caigo en un abismo. Extraño que me calmes diciendo: no es tan grave eso que te asusta. El verte sonreir cuando llegaba, tu manera de mirar mis ojos para saber si te entendía. Extraño tu locura hesseniana, esa que te aisla y te lastima, tu eterno chocar con lo imposible. Extraño tus imperfecciones, tus delirios, tu reírte de aquellos que odiaban tus locuras. Quiero encontrar tus acordes, te llamo y no apareces sino en esta pobre memoria mía tan compleja como tuya. Sé que aún no he muerto en ti, no necesito certeza, igual que tú lo sabes, que tampoco has muerto en mí. Sin embargo no te encuentro por aquí, no estás en donde estabas, no puedo correr a visitarte y sonreír a tu mirada, a mostrarte que iluminabas mi vida, acompañarte al cuarto obscuro para revelar realidades que quedaban dibujadas, Si es que hay mundos paralelos y andas cerca mío escúchame, pon en alerta tus oídos que saben de matices, horada el tiempo y el espacio que te aleja, búscame en los intersticios de tu alma, socórreme. Si me encuentras en las páginas de ese libro, esas que te subrayaba, recuerda que sin remedio el día ya ha llegado.


Fuente de la imagen: el blog de milady

7 comentarios:

  1. Es la primera publicación de éste indole que leo, y me pregunto por qué no son más recurrentes, si te salen tan bien.

    Ojo, no desmerezco a la política ni mucho menos. Pero hay otras cosillas también, que son iguales de geniales.

    ResponderEliminar
  2. Pide todo ...y ..que señal dá ???
    Digo...
    Me gustó mucho !

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he dicho que las palabras libres que emanan del alma son mas puras y verdaderas, buena prosa calendula, a ver que dia hacemos un foro de poesia, soy el primero en apuntarme, un saludo.

    Vive y Deja Vivir.
    @zriel.

    ResponderEliminar
  4. Caléndula, una alegría para mi tu presencia en La Cala.
    Tu "Llamado" me llega bellamente triste, el amor muere de a poco y lento y hay que ser muy fuerte. Ese "socórreme" me parte el alma. Pero... no olvides (te copio un pedacito de mi último post)
    "...las muertes cíclicas de una relación de pareja nos muestran que una vida compartida con todos sus incrementos y todas sus disminuciones, con todos sus principios y todos sus finales, son las que crean un fiel amor sin parangón. Dentro de una relación amorosa hay muchos finales. Pero, en algún lugar de los delicados estratos del ser que se crean cuando dos personas se aman, hay un corazón y un aliento. Cuando se vacía un lado del corazón, se llena el otro. Cuando se agota un aliento, empieza otro". Y si no es así, el olvido llegará, sabrás enterrar lo que haya que enterrar y sobre esa tierra abonada por un amor vivido, crecerá la vida nuevamente.
    Un abrazo fraterno!

    ResponderEliminar
  5. Sí Eva, parece que la vida es a pérdida en un sentido muy trágico, pero en verdad siempre estamos recomenzando. Hay mucha verdad en tu texto.

    Gracias por tu visita.
    Yo también te envío un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar