«Nunca nadie ha escrito o pintado, esculpido, modelado, construido, inventado
sino para salir realmente del infierno». (
Vincent Van Gogh)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Devenires de una bloguera desubicada




En esto de poder lograr ser escuchada y no tener que irme en la primera de cambio ayer encontré un lugarcito en la webb al cual caí no sé por dónde pero se me ocurrió que podía meter un bocadillo, que no sería seguramente el que el bloguero anfitrión esperaba pero ese no era mi problema, pensé y efectivamente la respuesta que recibo fue hiriente para mis delicados oídos, me abarajó mal el muchacho preguntándome si se me había piantado un estambre ante lo cual voy a revisar mis pétalos y me digo !!!habrase visto!!! y me mando una respuesta así como venía no más, sin mucho pulimiento, a lo que me contesta nuevamente que no entendía una palabra de lo que hablaba. Bueno, pensé tranquilizándome a mi misma, por lo menos me contestó. Dudé si volver o no, me acordaba de la foto, me resultaba simpática, un tal Louis, el nombre también. Así que dejando a un costado mi ofendido ego que se preguntaba ¿cómo no sabe de lo que hablo? me vino a la mente lo que dice Madreselva, cada uno hace lo que puede, entonces digo: ¨Está bien, ¿dónde está el problema? no me entiende¨, trataré de ser más explícita y me dirijo nuevamente a contestar su comentario, encima sobre temas que yo no sé -pienso- pero bueno tampoco es que no se nada, al menos sé lo que mis propias experiencias me enseñaron, así que buehhh después de todo Louis tenía razón, no se entendía nada.

Al principio empezamos a las cachetadas y yo tratando de que no se me desacomodaran ahora sí los pétalos poco a poco me empecé a tranquilizar y el pobre Louis no sabía si no me entendía porque yo saltaba de un tema a otro o porque le estaban fallando las neuronas, hasta que al final prácticamente me despide por mis errores de lectura y no estar al tanto de lo que se suponía debían ser los datos reales a los que yo misma estaba haciendo referencia, cosa que me hizo pensar si otra vez no tendría la culpa Moreno.

Ya me estaba por retirar cabisbaja cuando entra otro comentarista que burlonamente osa poner en ridículo mis afirmaciones y ahí nuevamente ya no me gustó nada y dije ¿cómo? un poco mi narcisimo tolera pero tamaña descalificación never. Cuando estaba pergeñando qué contestar entran dos comentaristas más y me digo está lleno de secuaces este Louis y sin pensarlo demasiado empiezo a contestar a alguno de los que habían venido a presentar batalla. Encima de ideología liberal, nada más alejado a mi corazoncito populachero, me murmuro. Mama mía, qué momento, Madreselva ayudame, no te aviso porque sino me arruinás el pastel porque también te voy a tener que contestar a vos, me las tenía que arreglar solita,  así que mis neuronas se pusieron a funcionar a mil lo cual me sirvió para darme cuenta que todavía puedo no sé si defender la verdad, pero por lo menos lo que yo creo sobre la verdad, mientras tanto el teclado ya estaba caliente, hasta que por ahí entran dos defensores más porque valga aclarar que después la discusión de generalidades más o menos vagas se fue centrando en la idea del liberalismo, a la que parece que la mayoría de los seguidores de Louis, incluyéndolo, adhieren y yo tratando de meter una cuota de otra cosa que no sea racionalidad, porque de esa sobraba y estaba toda de parte de ellos.

Bueeee.. cuestión que terminé pasando un lindo momento, y con todo lo escrito podría haber hecho una monografía, porque cada uno trataba de argumentar lo que decía, al único que se le escapaba el indio de vez en cuando era a Louis hasta que se debe haber quedado dormido de aburrimiento porque no comentó más. Otro visitante me recomendó una lectura de algún pope liberal, que me tomaré respetuosamente mi tiempo para leer sabiendo de antemano que nada cambiará mi sentir, pero que igualmente agradezco para que no quede descolgado el ¨de nada¨ que me dejó.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario