«Nunca nadie ha escrito o pintado, esculpido, modelado, construido, inventado
sino para salir realmente del infierno». (
Vincent Van Gogh)

martes, 4 de mayo de 2010

El silencio de Liliana



Están empezando a hablar
los vivos que estaban muertos
con la voz, con el ¨silencio¨
Están empezando a hablar
los muertos que aún están vivos
en las voces de sus madres
y
en los hijos de sus hijos
en las abuelas
Entán empezando a hablar

en el clamor de la gente
que ha vuelto a sentirse pueblo

porque comienza a escuchar


Liliana López Foresi ganó el Martín Fierro por Mejor Periodista de Radio del Año 2009

Fuente de la foto: Blog: Enfoques Cotidianos de Claudio García

4 comentarios:

  1. Hola Caléndula:
    No hay problema en que uses la foto mientras menciones la fuente (cosa que haces)
    Un beso grande y éxito !!!

    ResponderEliminar
  2. Ludmille Schunemann18 de mayo de 2010, 22:25

    ¿Quién es esta rara mezcla de Claudio García Satur y Rolando Rivas para autorizarte a que te afanes algo de internet? ¿Todavía no se enteró de que la web es el único medio de comunicación verdaderamente comunista? En la web nada es de nadie, todo es de todos. Si no estás de acuerdo con ese principío, sacá fotos y colocalas en un portarretrato en tu pieza, no en la web. Se acabaron los derechos de autor, a la mierda con los fucking copyright, por más que lloren las compañías discográficas o los productores de cine. De hecho, yo me acabo de afanar un montón de fotos del blog de Claudio que me parecieron lindas y las coloqué en mi blog que está hospedado en un servidor en Irán: http://www.karmania.ir/0000aw-010-222/index.htm. ¿Qué puede hacer el dueño, aparte de patalear y llorar? ¿Interponer un recurso de amparo ante la Secretaría de Comunicaciones en Teherán? ¿Contratar a un abogado en dicho país? El delito (el robo de fotos) se produjo en Dinamarca, la víctima es argentina, y el que tiene las fotos es un servidor en medio oriente. ¿Qué juez interviene? Tal vez no valga la pena; tal vez no te den bola.

    ResponderEliminar
  3. Epa!!! Ludmi ¿qué te pasa? A mi no me importa si él puede o no hacerme un juicio. Mi comentario en su blog fue una simple delicadeza porque él fue quién sacó la foto y me gustó a mí reconocerle su trabajo.

    El otro día ¨el objeto a¨ me dejó un comentario diciendo que uno es en la web como es en la vida real, tal vez sea cierto.

    Igual, gracias por pasar Ludmi y lamento no saber iraní para poder leer tu blog.

    ResponderEliminar