«Nunca nadie ha escrito o pintado, esculpido, modelado, construido, inventado
sino para salir realmente del infierno». (
Vincent Van Gogh)

domingo, 16 de mayo de 2010

Ohhh



“Nunca vi algo semejante –señaló Noam Chomsky sobre el estado de ánimo imperante en EE.UU. Escucho la radio para enterarme de lo que dicen los que llaman por teléfono. ¿Qué me pasa?, se preguntan. Hice todo lo que me dijeron que hiciera. Soy un buen cristiano. Trabajo duro para mantener a mi familia. Tengo un arma. Creo en los valores de este país y, sin embargo, mi vida se derrumba.”



www.legrandsoir.info (24-4-10)

Fuente: Aportes con Sentido (Un blog que se va constryendo con aportes de todos los que deseen hacerlo, siempre cuando ese post nos "deje algo")

3 comentarios:

  1. Qué capo este Chomsky, cómo me hace reir! "Tengo un arma. Creo en los valores de este país..." No puede ser tan cínico, tan cómico y tan ácido a la vez, jajajaja. Después de todo, ya lo había anticipado Karl Marx mucho tiempo antes: "El capítalismo posee en su propio seno el germen de su destrucción". Salut, Cale.

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi primo...-qué groso ese Chomsky.. Saluditos !!!

    ResponderEliminar
  3. Chomsjy es un maestro de la risa trágica, un irónico doliente. Son genialmente demoledoras estas pocas frases pues develan el cinismo y la falsedad del "perfecto" estado norteamericano, sus oropeles y su "políticamente correcta" comunidad. Toda vida sustentada en tan absurda ingenuidad o, en su defecto, en tanta conciente hipocresía, finalmente y gracias al cosmos, se derrumba.
    Cariños para ti!

    ResponderEliminar