Ojalá nos estemos convirtiendo en una sociedad menos exitista y veleta. Ojalá que la miserablidad del vigilante argento promedio se vaya extinguiendo paulatinamente. Ojalá que hayamos aprendido que a los ídolos se los debe valorar, sobre todo, cuando están vivos. Ojalá Diego no deje nunca la selección. El mejor de los mundos posibles para el equipo argentino es con Diego en el banco.
Martín: en esto también parece haber dos argentinas, hay un sector que no puede disimular su necesidad de empezar a descargar su odio sin retaceos y hay otro sector que vamos pudiendo separar las cosas y valorar lo que de verdad tiene valor, que es lo que intento decir.
Gracias por pasar y que gane el sentimiento de reconocimiento por sobre el de humillación que nos quieren instalar.
Emocionante !!!! grande el pueblo !!!
ResponderEliminarOjalá nos estemos convirtiendo en una sociedad menos exitista y veleta.
ResponderEliminarOjalá que la miserablidad del vigilante argento promedio se vaya extinguiendo paulatinamente.
Ojalá que hayamos aprendido que a los ídolos se los debe valorar, sobre todo, cuando están vivos.
Ojalá Diego no deje nunca la selección. El mejor de los mundos posibles para el equipo argentino es con Diego en el banco.
Lorey: no sé si notó que algunas personas empiezan a hablar de pueblo nuevamente, los que llaman a las radios por ejemplo.
ResponderEliminarMartín: en esto también parece haber dos argentinas, hay un sector que no puede disimular su necesidad de empezar a descargar su odio sin retaceos y hay otro sector que vamos pudiendo separar las cosas y valorar lo que de verdad tiene valor, que es lo que intento decir.
ResponderEliminarGracias por pasar y que gane el sentimiento de reconocimiento por sobre el de humillación que nos quieren instalar.