«Nunca nadie ha escrito o pintado, esculpido, modelado, construido, inventado
sino para salir realmente del infierno». (
Vincent Van Gogh)

lunes, 12 de julio de 2010

Se está armando.


Acaban de excomulgar de la Iglesia al padre Nicolás Alesio -previo juicio canónico- por pronunciarse en favor del matrimonio igualitario. Se está armando una grande como con la 125, nuevamente la sociedad se está dividiendo en 2, la línea divisoria pasa por puntos diferentes, antes los camperos atrajeron hacia sí a todos los descontentos con el estilo K quienes se creyeron que estaban siendo ¨despojados¨ con la injusta intención por parte del gobierno de ¨repartir entre los vagos¨, pero ahora es diferente porque hay mucha gente que tiene muy clara su posición sobre el matrimonio homosexual y no adhiere a ningún discurso bajado en línea desde los medios y desde el amontonamiento opositor, sino que están saliendo a defender lo que piensan, principalmente la comunidad de los artistas.

4 comentarios:

  1. A mi me da una risa bárbara. Estamos siendo testigos privilegiados de un debate que luego será recordado históricamente. Como cuando se discutía si los negros eran o no seres humanos. Como cuando se discutía si la mujer tenía o no intelecto para votar (no hace mucho). Lo que sí vamos a tener que recordar bien de qué lado estaba cada uno. Luego, con el paso del tiempo, muchos van a querer arreglar el papelón, y les van a contar a sus hijos y a sus nietos que ellos eran "progres", que ellos estaban a favor de la ley del matrimonio igualitario, sin embargo en los debates muy pocas veces en mi vida vi tantos cavernícolas.

    Saludos Ana,

    Ivan.

    ResponderEliminar
  2. esos debates si con son complicados, vi algunas noticiás aqui en mexico de argentina al respecto, bueno aqui estamos igual entre los que aprueban y los que no el matrimonio homosexual, somo una sociedad en donde muchos aun no alcanzamos a comprender ciertas cosas, lo del padre excomulgado si que ha de estar fuerte, la iglesia catolica jamás permitiria eso ante la sociedad, a pesar de que todos sabemos que dentro la iglesia hay muchas cosas que no estan bien y no salen a la luz, es como un secreto a voces.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Chalero: habiendo ya sesionado nuestro emérito Senado la vida sigue y ninguna catástrofe ha caído sobre nosotros, y si algo nos ocurre será porque tenía que ocurrir. Algunas de las intervenciones me gustaron mucho y otras mejor ni hablar. De las que escuché la de Cabanchick me pareció impecable.

    Saludos Iván.

    ResponderEliminar
  4. geminis: fueron días de debate muy fuerte donde pudimos observar fundamentalmente los dos tipos de pensamiento que subyacen en esta sociedad y, por lo que se va viendo, en todas las sociedades. Los que no quieren mover nada, que esconden y que fuerzan a las viejas estructuras y los que quieren ir para adelante buscando nuevas maneras de abarcar lo que la misma realidad va imponiendo.

    Muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar