«Nunca nadie ha escrito o pintado, esculpido, modelado, construido, inventado
sino para salir realmente del infierno». (
Vincent Van Gogh)

domingo, 4 de julio de 2010

Gracias Diego, gracias muchachos por la pasión.


Es la pasión la que les debemos, eso vale más que ganar el campeonato, ganamos en el corazón todos los argentinos, porque jugaron con el alma. Tal vez si hubiéramos ganado esto que digo quedaría oculto, pensarían que los vivamos porque ganaron, pero no fue así y, como ven, igual sentimos una emoción muy grande, porque los sentimos nuestros y nosotros de ustedes.

Yo no soy futbolera, tal vez por eso para mí esto vale mucho más, no sé como decirlo, los quiero, los amo.


Los periodistas se están preguntando por la explicación de las 6.000 ó 7.000 personas que los esperaron en Ezeiza y lo asimilan a los ´90 porque está Diego Maradona. Esto puede ser, pero no es sólo eso, es mucho más, es por la pasión que la constitución del equipo les despertó a ustedes y a nosotros, el resto de los argentinos.

Que no se confundan los multimedia, no son los hinchas los que fueron a recibirlos, son los argentinos que sienten que hay algo más que los cálculos y las razonabilidades.

Estamos tristes pero llenos de reconocimiento. Ahora viene la elaboración de lo ocurrido y seguramente la alegría y las ganas de recomenzar volverán. Siempre estamos aprendiendo.

Apuntando a la victoria siempre, no importa lo que dure, lo que importa es el camino, lo que se hace con el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada